miércoles, 28 de enero de 2009

*Tienes algo que no quieres tener... quieres algo que no puedes tener...



Imagen tomada de la página FFFOUND del artista "rune guneriussen"


*... esa frase deja sin palabras a muchos... a mi me golpeó la cabeza bien fuerte cada una de las veces que sonaba, de la primera a la última.
Ciertamente es la naturaleza del ser, querer lo que no tiene y tener aquello que no quiere, que nunca pidió o si alguna vez pidió, lamenta haberlo hecho.
Es así y no hay con que darle. Nos empeñamos en conseguir eso que idealizamos, eso que creemos que es lo mejor para nosotros porque si y punto, y especialmente cuando por alguna razón pasa algo que puede ser casual y tratamos de hacer ver como causal... Porque en esas ocasiones empieza uno a manejarse por intuición o X motivo bien alejado de la racionalidad... Es así que muchas veces uno llega a conseguir aquello con lo que soñaba y justo después del sabor dulce de la victoria llega el amargo de la derrota...
Porque suele suceder que la mente distorsione imágenes o palabras y luego con el tiempo, te deje ver su verdadera forma.
Que hay de aquello que tenés sin pedir, o que no sabes para qué está? queda de lado la mayoría de las veces sin que se le vea la magia... la particularidad.
En definitiva todo pareciera indicar que no solo debemos desear y luchar por conseguir aquello que parece justo y exactamente a medida de uno, sino que también habría que detenerse a buscar la magia de lo cotidiano o de lo que está ahí de regalo o porque si... en lo casi invisible aparentemente.
Eso es le encontré la vuelta!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario